El astro portugués Cristiano Ronaldo que dio positivo por COVID-19 hace unas semanas en la concentración de su selección y para poder estar en el duelo frente a Barcelona por la segunda fecha de la Champions League tendría que haber dado negativo a la prueba realizada una semana antes del duelo y según medios italianos el resultado volvió a ser positivo.
El astro portugués Cristiano Ronaldo que dio positivo por Covid-19 hace unas semanas en la concentración de su selección y para poder estar en el duelo frente a Barcelona por la segunda fecha de la Champions League tendría que haber dado negativo a la prueba realizada una semana antes del duelo y según medios italianos el resultado volvió a ser positivo.
La prueba realizada al delantero de la Juventus revela que la carga viral es muy baja y está en un estado que no es contagioso por lo que el club solicitará a la UEFA una prueba 48 horas antes del encuentro para poder estar en el terreno de las acciones.
Ronaldo y Messi no se encuentran en el máximo torneo de clubes desde las semifinales de la temporada 2011-2012 cuando el luso jugaba para Real Madrid. (JL).
Diario Deportivo MÁS.