Cervecería Hondureña mantiene respaldo a la Liga y Selección Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gerente de Deportes de la Cervecería Hondureña, Johnny Leiva, aclaró a Diario Más, la situación de los patrocinios de la empresa que representa tanto con clubes, Liga Nacional y Selección Nacional, afirmando que no es como circula en las redes sociales.

“Con la Selección Nacional pausamos el patrocinio, de hecho no se había firmado el nuevo convenio por la pandemia, pero a raíz de esto ya nos comunicamos con la Fenafuth para reunirnos la próxima semana y mantener el apoyo al fútbol y en particular a la selección Nacional”.

El ejecutivo no confirmó si la Cervecería se mantendrá como patrocinador oro tal como ha sucedido desde el proceso a Japón y Corea 2002 o tendrán otro status; “en la reunión y negociación decidiremos en qué estatus vamos a estar de patrocinio, pero mantenemos nuestro respaldo a nuestra selección”, aclaró.

En el otro tema relacionado a que no seguirán apoyando a la Liga Nacional con la Copa SalvaVida aclaró que es una noticia con falta de veracidad: “tenemos contrato hasta julio 2021, no hemos pensado en cancelarlo, en su debido momento lo ampliaremos, estamos satisfechos con el impacto que hemos tenido, obviamente la pandemia nos ha complicado a todos, pero esperamos renovarlo el próximo año”, dijo.

En ambos temas, respecto a los rumores de la supuesta desvinculación con Liga Nacional y Selección Nacional, serán aclarados además por los entes encargados: “tanto las relaciones públicas de FENAFUTH y Liga Nacional elaborarán un comunicado aclarando este rumor”, agregó.

También se le consultó al ejecutivo del tema de patrocinio del Club Olimpia, informando que éste había finalizado de mutuo acuerdo: “con el el presidente del Olimpia, el licenciado Rafael Villeda se habló de la no continuidad del acuerdo en enero de este año, no fue por la pandemia sino una decisión tomada por ambas partes”, finalizó. (GG)

Diario Deportivo MÁS. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: