Anthony Lozano llega a 10 goles y acerca al Cádiz a primera división

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El delantero hondureño Anthony Lozano sigue con su racha de goles en la Liga SmartBank de España, al anotar el gol que le dio el triunfo al Cádiz sobre el Extramadura UD, en duelo correspondiente a la fecha 39.

El encuentro se desarrolló en el estadio Francisco de la Hera, casa del Extremadura, y la anotación del catracho llegó al minuto 23, luego que el artillero dejará atrás la marca del defensa y de cabeza mandara el balón al fondo de la red.

Con el gol de este martes, Lozano, llega a 10 tantos en la presente temporada y es el jugador con más goles del equipo del técnico español Álvaro Cervera.

Lozano fue titular, pero no pudo terminar todo el partido, al salir de cambio al minuto 57 tras presentar molestias. En lugar del goleador hondureño ingresó el español Alexander Nano Mesa.

Algo que se volvió a cumplir en el entorno del Cádiz, es que cuando el catracho anota, el conjunto amarillo siempre gana.

“El Choco” esta temporada les ha anotado a los equipos, Almería, Huesca, Real Zaragoza, Málaga, Mirandés, Lugo, Alcorcón, Real Oviedo (2) y Extremadura, duelos en los que su club salió con la victoria.

Con el triunfo Cádiz llegó a 69 puntos y sigue en el primer lugar de la tabla y de mantenerse ahí en las tres jornadas que restan para que terminen el torneo, ascenderá de forma directa.

En la fecha 40 que será este sábado 11 de julio, Cádiz jugará de local ante el Fuelambrada, un duelo con más exigencia que el de este martes, pues el rival está peleando entrar a la zona de playoff. (HN).

Diario Deportivo MÁS. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: