“Bendito sea Dios que ya soy un hombre libre”: Alfredo Hawit

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras conocer su sentencia de dos años de libertad vigilada, el ex presidente de la Fenafuth y de la Concacaf, Alfredo Hawit Banegas, envió un audio a sus familiares, donde manifiesta su alegría e informa que está en busca de un vuelo para regresa al país.

“Agradezco el apoyo de todos ustedes y lamento no haberles avisado porque esta era una sentencia extraordinaria que solamente Dios la preparó. Diosito tenía todo listo”, dijo el exdirectivo a sus parientes vía WhatsApp.

“Ya mi sentencia es tiempo cumplido con libertad de dos años en Honduras, hemos sido buenas personas, pero vamos a hablar de eso después”, añadió.

“Bendito sea Dios que ya soy un hombre libre y viviendo en mi país”, exclamó.

Hawit, pidió a sus familiares ponerse en oración por lo que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

El hondureño de 68 años, fue detenido en Suiza a principios de diciembre de 2015, antes de ser extraditado y encarcelado en Estados Unidos y luego puesto bajo arresto domiciliario y en el 2016 se declaró culpable de cuatro cargos.

Este lunes en una audiencia por teleconferencia y a través de un intérprete, Hawit asumió su responsabilidad ante la Pamela Chen diciendo y que lamenta su conducta.

Alfredo Hawit regresará al país, pero está sujeto a cualquier llamado de la justicia de Estados Unidos y no podrá volver a estar en un cargo a nivel deportivo. (HN)

Diario Deportivo MÁS.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: