Atentan contra motorista de empresa Impala en SPS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

San Pedro Sula – Un motorista de la empresa de transporte recibió un atentado a mano de criminales la tarde del jueves en el sector de Bijao en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Los atacantes que se conducían en otro vehículo interceptaron a la unidad de transporte y lo atacaron a disparos, sin embargo, el motorista pudo esquivar los disparos, se dio la vuelta y huyó de la zona en la carretera que conduce hacia Puerto Cortés.

Se informó que los pasajeros fueron bajados en una posta policial, mientras que el motorista fue resguardado por efectivos policiales.

La unidad de transporte cubría la ruta SPS-Puerto Cortés con número 138.

Debido al atentado, los conductores decidieron suspender sus labores con itinerario hacia Puerto Cortés, mientras no haya presencia policial en los buses.

Agentes policiales buscan el vehículo donde se transportaban los delincuentes que atacó la unidad de transporte.

Esta semana, se registró un ataque contra una unidad de la empresa Impala en la que perdió la vida un pasajero, mientras que el conductor salió herido.

Al menos medio centenar de empleados del transporte han muerto violentamente este año en Honduras, producto de la negativa para pagar extorsiones. Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: