CN anuncia premios parlamentarios para periodistas hondureños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Congreso Nacional anunció este miércoles, mediante un comunicado los nombres de los premios parlamentarios, que serán otorgados a comunicadores de todo el país el próximo 23 de mayo en conmemoración al Día del Periodista, en sesión solemne del pleno. 

Entre los galardonados está el periodista Héctor Antonio Ordoñez Núñez, de Canal 10, quien recibirá el premio “Rosario Sagastume de Ferrari”. 

Mientras que el periodista Manuel Santiago Cerna Mencía de Canal 6, con el premio “Froylán Turcios”. 

Los reconocimientos de “Cronistas Parlamentarios” fueron otorgados a los comunicadores Héctor Salvador Murillo Mejía, Radio Cadena Voces; y Esdras Ariel López Gatica, de Canal 36 Cholusat Sur.  

Premio “Camarógrafo del Año” es para Maximiliano Lemus Mejía, Diario La Prensa. 

También los premios “Diógenes Cruz García” Cronista Deportivo, la periodista Jenny Carolina Fernández Erazo de Diario Diez y Mauricio Antonio Kawas Yacamán, de Todo Deportes.  

La ganadora del “Periodismo Regional Zona Norte” es para la periodista Suly Yadira Cálix Cruz, de HCH, mientras que el “Periodismo Regional Zona Sur”, para Nilda Sosa Murillo, de Canal 11 y Televida HD Canal 18; y el “Periodista Regional Zona Centro”, es para Claudia Yadira Almendares González, de Hoy Mismo.  

Premio “Reconocimiento Especial a la Trayectoria”, para Mario Hernán Ramírez y Roselina Raudales Urtecho. 

Por lo anterior, el Congreso Nacional felicita a los galardonados y a todos los trabajadores de la prensa hondureña en ocasión de celebrar el 25 de mayo el día del Periodista hondureño.  La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: