El Barça confirma el fichaje de Frenkie de Jong

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Fútbol Club Barcelona ha confirmado a través de un comunicado oficial el fichaje del centrocampista holandés Frenkie de Jong, procedente del Ajax de Amsterdam. La operación se ha cerrado finalmente por 75 millones de euros fijos y 11 más en variables, mientras que el futbolista holandés, que se incorporará a la disciplina azulgrana el 1 de julio, ha firmado un contrato de cinco temporadas.

Con la llegada de De Jong el Barça logra un objetivo prioritario en su planificación deportiva de futuro. El centrocampista aterrizará en Barcelona con 22 años casi recién cumplidos y está señalado por todos como uno de los futbolistas con mejor presente y futuro en el mundo del fútbol.

El Barcelona ha cerrado una operación relámpago, después de que tan sólo hace unos días todo apuntaba a que De Jong acabaría en el París Saint-Germain. Un viaje de Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana, a Amsterdam para convencer al jugador ha acabado resultando clave en su decisión final.

De Jong pidió unos días para valorar la nueva oferta del Barça y tomar una decisión definitiva. Una vez optó por la vía azulgrana, una delegación del club ha viajado este miércoles para cerrar la operación con el Ajax, unas negociaciones que han sido exprés y esta misma tarde el futbolista ya estaba firmando su nuevo contrato con el club español. La Vanguardia

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: