Tegucigalpa: asesinan a guardia de seguridad en el interior de un negocio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Por despojarle del arma de reglamento, desconocidos asesinaron a un guardia de seguridad en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

El hoy occiso custodiaba un comercio de la mencionada colonia cuando sujetos sin mediar palabra le dispararon, quitándole la vida inmediatamente.

Según hipótesis, los malhechores se conducían en un vehículo sin placas en el cual tras cometer el hecho huyeron sin pista alguna.

La victima fue identificado como Santos Francisco Zúñiga. En la escena del violento crimen se contabilizaron al menos seis casquillos de bala.

Al lugar llego Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver. Santos Francisco tenía unos 11 meses de cuidar el popular mercadito.

Minutos después

La Policía Nacional luego del hecho levanto operativos en las cercanías de ese sector.

De manera preliminar informaron que se encontró un vehículo turismo, sin placas, en residencial Plaza.

Considerando que en ese automotor huyó uno de los malhechores luego de quitarle la vida a Santos Francisco Zúñiga.

Asesinan a guardia de seguridad en la Facultad de Medicina de la UNAH

Melanio Domínguez, guardia de seguridad asesinado en las últimas horas en la Facultad de Medicina, en Tegcuigalpa

Sujetos que supuestamente pretendía robar un carro, asesinaron ayer lunes a un miembro de la seguridad privada al interior de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ubicada justamente al lado del Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, zona central del país.

La víctima mortal está identificada como Melanio Domínguez, de 52 años de edad. Residía en la comunidad de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Según se dio a conocer, el ahora occiso tenía 14 años de cuidar dicho recinto académico.

El cuerpo del fallecido quedó en el borde de la acera del estacionamiento, justamente en medio de unos vehículos aparcados.

Datos preliminares establecen que varios desconocidos llegaron hasta ese lugar con el objetivo de robarse un vehículo. Al ser descubiertos por el guardia de seguridad se dio un enfrentamiento en el cual le infirieron varios disparos.

Tiempo Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: