Padre de familia herido en un tiroteo en la escuela Ramón Cálix Figueroa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Un padre de familia resultó herido en un tiroteo en el interior de la escuela José Ramón Cálix Figueroa, ubicada en la colonia Cañada en Tegucigalpa.

El padre de familia responde al nombre de Carlos Alberto Rodríguez, que tiene entre 35 a 40 años.

El herido fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), en la que el portavoz Miguel Osorio, señaló que tiene heridas en la cadera, sin embargo, se encuentra estable.

“Las heridas son en la extremidad superior derecho y cerca del abdomen y está siendo atendido, aunque hay que evaluar los daños”, dijo Osorio.

Según versiones preliminares, el padre venía de dejar a su hija en la escuela cuando sujetos lo estaban esperando por lo que ingresó al centro educativo intentando refugiarse sin embargo, recibió tres disparos.

Las clases fueron suspendidas y los alumnos fueron despachados por sus padres por medidas de seguridad, mientras miembros  de la Policía Militar acordonaron la escuela.

Por su parte, el portavoz de la secretaría de Seguridad, Jair Meza, indicó que la principal hipotesis fue del ataque es por un asunto personal debido a que tiene antecedentes penales.

Meza detalló que el padre fue detenido en 2016 por el delitos de tentativa de homicidio, asesinato y asociación ilícita.

El 2 de abril del presente año, un menor de 12 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza en las afueras de la Escuela Monseñor Jacobo Cáceres Ávila en la aldea Suyapa en la capital.

Proceso Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: