Capturan a jefe de la pandilla 18 en San Pedro Sula que se hacía pasar por médico cirujano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN PEDRO SULA. – Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron hoy en la colonia Trejo de San Pedro Sula al supuesto jefe de la Pandilla 18 del sector noroccidental de Honduras.

Los detenidos son José Modesto Reyes Silva (32), alías “El Yonster o Ráfaga”, quien es uno de los 21 pandilleros fugados del centro penal de Tamara, el pasado 21 de Mayo del 2017.

Cesar Augusto Rodríguez Murcia (38), alías “El Despreciado extraño”, quien estuvo recluido en el Centro Penal de Máxima Seguridad, en Ilama, Santa Barbara, por haber cometido el delito de portación ilegal de armas de uso comercial y portación ilegal de armas prohibidas y municiones, pero recobró su libertad el 20 de junio de 2018

Además, Johana Escarlet Ochoa Reconco (26), alías “Yoja”, originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en la colonia Flor del Campo, Tegucigalpa Francisco Morazán.

También en la vivienda que se allanó se encontraban tres menores de edad.

Reyes Silva utilizaba indumentaria de la Cruz Roja Hondureña (CRH) para evadir a la Policía y además portaba un carnet del hospital Mario Catarino Rivas como médico cirujano con el nombre de Romel Samir Acevedo M.

La Policía les decomisó 34,700 lempiras, un fusil AR 15, un fusil M-16, con un sub calibre 9 milímetro y dos pistolas calibre 9 milímetro.

Además, dos cargadores para fusil AR-15, 11 cargadores para pistola para calibre 9 milímetro, 240 proyectiles calibre 9 milímetro, 68 proyectiles calibre 5.56 mm, 12 puntas de cocaína, un teléfono celular y chaleco de paramédico de uso exclusivo de la CRH.

 

La Tribuna
Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: