Nasralla amenaza con entablar acciones criminales ante convocatoria de asamblea en el PSH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla, advirtió de entablar acciones criminales contra los miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH), que involucren y participen en la asamblea nacional ordinaria convocada para el domingo 25 de abril.

“De llegarse a ejecutar los actos anunciados por estos ciudadanos inescrupulosos, se entablará acciones criminales ante el Ministerio Público contra todos aquellos que se involucren en este intento que persigue afectar, dañar o inestabilizar el buen funcionamiento del Partido Salvador de Honduras”, declaró el presentador de la televisión.

El fundador del PSH aclaró que solo el directorio nacional es la única autoridad de convocar a una asamblea nacional extraordinaria.

Recordó que el 14 de abril, el directorio nacional del PSH convocó la asamblea nacional para el 15 mayo, en la que los delegados discutirían temas relacionados a los artículos 32 y 151 de los estatutos.

Ante el anuncio de una convocatoria a asamblea nacional para el 25 de abril por miembros del PSH, Nasralla respondió que los responsables son 13 personas que le faltaron el respeto a la institucionalidad del partido político.

Denunció que estas personas pretenden obstaculizar la participación del Partido Salvador de Honduras en las elecciones generales alegando que quieren elegir órganos y autoridades de la institución política.

“Estamos haciendo una gran alianza y no permitiremos que ninguna persona o ningún interés de la dictadura pueda romper esta obra que estamos haciendo para rescatar nuestro país”, concluyó. (ag)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: