Reportan el deceso de siete pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales del país

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Alrededor de siete decesos reportaron este viernes fuentes del Hospital Escuela y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, capital hondureña, y Leonardo Martínez de San Pedro Sula por sospechas de la COVID-19.

En San Pedro Sula, las autoridades del Hospital Leonardo Martínez reportaron tres fallecimientos por sospecha del virus.

Asimismo, se encuentran hospitalizados en ese centro asistencial 45 pacientes por causas del virus.

Por su parte, la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, informó que en las últimas 24 horas han fallecido tres personas en ese centro asistencial capitalino.

Asimismo, se reportan 75 pacientes hospitalizados y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que su capacidad en el área crítica es del 100 por ciento.

En el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), las autoridades reportaron un deceso bajo sospecha de la COVID-19.

En lo que va de este año, el Seguro Social reporta 106 decesos por causa del virus, de los cuales 33 son mujeres y 73 hombres.

El centro asistencial cuenta con 141 pacientes hospitalizados de los cuales 12 están en la sala de críticos.

Honduras supera los 180 mil contagios y alcanzó los cuatro mil 402 decesos desde que inició la pandemia en marzo del año pasado. IR

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: