Mauricio Oliva a mandos intermedios de su partido: “Vengan amenazarme a mí, quien se mete con mi base se mete conmigo»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, en su visita por Tela, Atlántida y El Progreso, Yoro, indicó que “Juntos Podemos” es el movimiento del voluntariado, de los amigos, de las familias y de los que quieren un cambio en el Partido Nacional y en el país.

«Algunos nacionalistas de mandos intermedios que ya se les subió el sumo a la cabeza y que ya andan amenazando gente, se les olvida que en el peso de las urnas el que decide es el pueblo; el soberano es el pueblo», dijo en Tela.

El precandidato presidencial, comentó que no se puede andar amenazando dirigentes «vengan amenazarme a mí, quien se mete con mi base se mete conmigo», advirtió.

Según Oliva, el Partido Nacional ha venido pregonando por años para que exista justicia social, por lo que ya se terminó el tiempo de gobernar para unos pocos, debe ser para todos y para los pobres.

«Somos el movimiento del voluntariado, de los amigos, de las familias y de los que quieren un cambio en el Partido Nacional en el país», añadió.

A los nacionalistas de Tela, el líder de Juntos Podemos prometió hacer un verdadero muelle, además de eso se mejorará la red vial del corredor turístico.

De Juntos Podemos emerge un nuevo liderazgo transformador para los azules, dijo.

«Alcaldes de Atlántida cuenten con mi apoyo para hacer las trasformaciones que sean necesarias. Es la hora de un cambio de timón en el partido y en el país», añadió Oliva.

Asimismo, en El Progreso, Yoro, destacó que el 14 de marzo será un punto de quiebre, y dejar establecido que habrá un cambio de liderazgos en el Partido Nacional.

«Voten por los nueve diputados de Juntos Podemos en Yoro, de la 10 a la 18, voy a necesitar a un Congreso Nacional unido», precisó Oliva.

Oliva, mencionó que es necesario devolverle el Partido Nacional a las bases y decidan a los que quieren que sean los conductores del partido.

Al finalizar, comentó «en el horizonte de la patria emerge un nuevo liderazgo, el de Juntos Podemos, que es de inclusión, transformación, por eso el próximo 14 de marzo hagamos un trámite las elecciones internas porque yo le apunto a las generales”.

Diario La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: