Precandidato presidencial Yani Rosenthal aislado por contacto con persona contagiada de COVID

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el movimiento yanista del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, anunció que se encuentra aislado para cumplir con la cuarentena luego de haber estado en estrecho contacto con una persona contagiada de COVID-19.

El político de la zona norte de Honduras, informó sobre su situación a través de su cuenta Twitter, donde escribió: “Quiero compartir con todos ustedes que como a muchos hondureños, el COVID se ha hecho presente en una persona de mi entorno y con quien he estado en contacto frecuente”.

En otra publicación apuntó que atendiendo los protocolos, las medidas sanitarias, por sugerencia de los médicos y con un profundo sentido de responsabilidad, ha determinado aislarse hasta hacerse una segunda prueba a pesar de que en la primera tuvo un resultado negativo.

Agregó que, dado que preservar la salud de todos los hondureños es fundamental, a su agenda política se le harán algunas adecuaciones logísticas y se reforzarán las medidas de bioseguridad en las reuniones.

“Lo más importante es cuidarnos todos”, puntualizó Rosenthal.

Yani Rosenthal, busca convertirse en el candidato del Partido Liberal de Honduras en las elecciones primarias programadas para el próximo 14 de marzo próximo y compite por esa nominación con los también aspirantes, Luis Zelaya y Ángel Darío Banegas. JP

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: