Yani Rosenthal asegura que sus propuestas están levantando al Partido Liberal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el movimiento Vamos con Todo del Partido Liberal, dijo que las propuestas de su corriente política están poniendo de pie esa centenaria institución política.

Rosenthal, oficializó su precandidatura este año, luego de recuperar su libertad, tras cumplir una condena por el ilícito de transar con bienes de procedencia dudosa en una cárcel de Estados Unidos.

Desde entonces, su discurso en diversas actividades políticas de su campaña, ha manifestado su deseo de unir al liberalismo y a la oposición política, porque considera que es la única vía en que se le puede ganar las alecciones al oficialista Partido Nacional.

Es justamente en ese sentido que, Rosenthal se ha pronunciado este jueves a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, donde asegura que sus propuestas están beneficiando a un dividido Partido Liberal.

“La unidad y las propuestas nos han convertido en el movimiento que ha llegado al corazón de los liberales”, escribió Rosenthal en un su corto mensaje difundido en la red social Twitter.

En ese contexto, y en la misma publicación agrega “seguimos poniendo al Partido Liberal de pie con unidad y propuestas. Vamos con Todo”, concluyó.

Yani Rosenthal, busca ganar la candidatura presidencial en las próximas elecciones programadas para el 14 de marzo de 2021; por ese cargo compite con los liberales, Luis Zelaya y Ángel Darío Banegas. JP

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: