Voté en contra porque no quiero que ocurra lo mismo con los hospitales móviles: diputada de Libre sobre ley de vacunas gratis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Melvis Ortiz, argumentó que su votó en contra del proyecto Ley de Vacuna Gratuita para todos contra el COVID-19, para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió con las adquisiciones de los hospitales móviles.

“Quiero aclarar que se votó en contra de que se discutiera en su solo debate, porque es algo delicado, que no vayan a perecer como con esos hospitales móviles que al final no sirvieron”, justificó la parlamentaria.

Manifestó que teme que la adquisición de vacunas se convierta en otro caso de fraude.

Ortiz aclaró que no está en contra de una vacuna contra la COVID-19, sino que las cosas se realicen de manera transparente y correcta.

“Lo único que quiero garantizar es que las cosas se hagan bien porque ya basta de tanta corrupción y engaño al pueblo hondureño”, indicó.

La diputada Melvis Ortiz es una de las que aparece en la lista de legisladores que votaron en contra de la iniciativa de ley.

En ese sentido, la parlamentaria consideró que la divulgación de la lista de diputados que votaron en contra es un sezgo político que busca influir en el pensamiento de la ciudadanía (ag)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: