Cristiano vuelve a dar positivo y no estará frente al Barcelona

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
El delantero portugués se perderá su cuarto partido con el equipo de Pirlo

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de la segunda jornada del grupo G de la Champions League entre la Juventus y el Barcelona. Después de realizarse por tercera vez el test PCR, el portugués volvió a dar positivo.

El pasado 13 de octubre, durante la concentración de la selección portuguesa, Ronaldo dio positivo y se desplazó a Italia para seguir los 14 días de cuarentena que marca el protocolo antes de poder volver a competir. Se encontraba asintomático. El exjugador del Real Madrid se ha perdido los últimos tres encuentros, cuatro con este.

En la víspera del partido, Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, había asegurado que esperarían hasta último momento para saber si podrían contar o no con Cristiano. “Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo”, aseguró Pirlo en la rueda de prensa organizada en el Juventus Stadium de Turín. “Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarle. De momento todo está en el aire. Cuando tengamos el resultado decidiremos”, agregó el técnico italiano sobre la presencia del portugués en el duelo más delicado del grupo. Cristiano no estará ante el Barcelona.

“Chiellini no estará, seguro. Para Bonucci veremos mañana (por el miércoles), pero no está al máximo. Y no hemos recibido el alta médica para De Ligt”, informó el preparador del Juventus. En este contexto, Pirlo advirtió de que sus jugadores deberán sacrificarse para contener a un Barcelona que “es fuerte y cuenta con grandes campeones”. “Mañana veremos a quiénes tendremos a disposición. El Barcelona es fuerte, cuenta con grandes campeones y deberemos hacer un gran partido sin poder contar con nuestros defensas (Chiellini y De Ligt). Trataremos de poner en las mejores condiciones a los demás jugadores, que deberán sacrificarse contra un rival difícil de afrontar”, afirmó. Barcelona. El País/Juan I. Irigoyen.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: