Tres muertos y dos heridos, entre ellos un menor en hecho registrados en la capital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Al menos tres personas muertas y dos heridas entre ellos un menor de edad, se reportan esta mañana en hechos violentos registrados en diferentes sectores de la capital.

Una persona muerta y dos heridos, incluyendo un menor, es el resultado de un tiroteo ocurrido en la colonia Primero de Diciembre, localizada en la parte norte de la capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien es una persona del sexo masculino, mientras que una mujer y un menor de un año, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a acordonar la escena donde también se encuentran familiares de la victima quienes se muestran herméticos respecto a lo sucedido.

En ese sentido, los agentes policiales se encuentran recogiendo evidencias y testimonios para iniciar el proceso de investigación sobre este hecho criminal.

Vecinos indicaron que escucharon varias ráfagas de disparos lo que causó alarma y al salir vieron que se encontraba un hombre que yacía tendido en el suelo y una mujer y un niño que fueron alcanzados por las balas,

Cabe destacar que la colonia Primero de Diciembre es una de las zonas más conflictivas de la ciudad capital donde ya han ocurrido varias masacres.

Asimismo, en la colona Australia, se registró la muerte violenta de un motociclista.

Según datos preliminares sujetos lo atacaron a disparos cuando el transitaba por dicha zona, los vecinos señalaron que el ahora occiso no es del lugar.

Mientras que en la colonia Nueva Suyapa sujetos atacaron a disparos a un joven quien fue trasladado gravemente herido hacia el Hospital Escuela donde falleció.

Proceso Digital. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: