Vida tuvo 11 jugadores asintomáticos con Covid-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya pasaron tres semanas del inicio de pretemporada del Club Deportivo Social Vida con el nuevo entrenador Ramón Enrique Maradiaga, en donde los trabajos han sido más que buenos con 35 jugadores dispuestos cambiar la imagen de los ceibeños.

Previo al inicio de los trabajos varios jugadores del plantel sin saberlo fueron portadores de la covid-19: “11 muchachos del plantel fueron asintomáticos de la enfermedad, eso lo indicaron las pruebas que se les hicieron. En su organismo quedaron los anticuerpos pero ya no son portadores del virus, están sanos”, comentó Leonel Flores, preparador físico del equipo.

El ahora encargado de la parte física del club rojo también informó que se apartaron dos jóvenes futbolistas que estaban con algún síntoma, pero al parecer fueron diagnosticados con enfermedades virales: “en el equipo estamos tomando todas la medidas de bioseguridad, gel de mano, mascarillas y en fin todo lo necesario. Además hacemos conciencia de lo que representa hacer todo lo que se indica por el bien de la salud evitando incluso la muerte”, concluyó (GG).

Diario Deportivo MÁS. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: