Publican las primeras fotos ‘reales’ de la PlayStation 5

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las imágenes muestran que la PS5 es notablemente más grande que la primera generación de Xbox One y la propia PlayStation 3.

La Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán ha publicado fotos ‘reales’ de la PlayStation 5 junto a una línea especial, gracias a la cual se pueden estimar las dimensiones de la consola.

La PS5 es notablemente más grande que la primera generación de Xbox One y la propia PlayStation 3, señala The Verge. Debido a ese impresionante tamaño, puede haber problemas a la hora de colocar la consola debajo del televisor.

Los desarrolladores probablemente tenían en mente la instalación vertical, pero la PlayStation 5 todavía incluye un soporte especial para la colocación horizontal, agrega el medio.

Tras la presentación de la nueva consola de PlayStation 5, celebrada en junio, la compañía japonesa Sony Interactive Entertainment anunció esta semana el precio oficial y la fecha de lanzamiento.

La compañía de videojuegos ofrece dos opciones para los usuarios: un modelo estándar, con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD, que costará 499 dólares, y una versión para juegos digitales sin unidad de disco por 399 dólares. La publicación también incluye la conversión de precios en euros, libras esterlinas y yuanes.

La PlayStation 5 se encontrará en los mercados de EE.UU., México, Japón, Canadá y Australia el 12 de noviembre, y poco después, el 19, será lanzada al resto del mundo. No obstante, los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del jueves 17 en tiendas seleccionadas.

RT Noticias en Español.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: