“Estamos meses atrás del Montreal y la diferencia será notoria”: Troglio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras el anuncio que la Concacaf quiere que se termine la Liga de Campeones, en Olimpia ahora la preocupación es cuándo van a iniciar ellos a entrenar para no llegar en clara desventaja física ante el Montreal Impact, en el juego de vuelta de los cuartos de final.

Los albos llevan la ventaja sobre los norteamericanos tras ganar en la ida 2-1, ahora deberán de jugar la vuelta a finales de septiembre en San Pedro Sula.

Ante tal encuentro el técnico de los “leones” Pedro Troglio, fue claro al asegurar que llegarán con desventaja porque Impact lleva varios meses activo, pero que no es motivo para quejarse.

“Esperamos que esto comience pronto acá para arrancar a trabajar y llegar en buenas condiciones al partido ante Montreal por la Liga de Campeones”, dijo el argentino en entrevista a SB Deportes.

“Yo quiero que empecemos no tendremos la preparación que ya tiene Montreal, no sabemos lo de las lesiones, pero tenemos una necesidad de arrancar, no podemos estar disconformes, en cuanto a preparación estamos meses atrás del Montreal y se mirará una diferencia notoria”.

Para Troglio, lo ideal es que su equipo tenga unos dos meses de preparación previo al compromiso, y ante la cercanía del mismo y la incertidumbre de cuando tendrán el permiso para comenzar a trabajar, dicen que deben de someterse a eso.

“El tiempo ideal después de todo lo que pasó son dos meses, pero si nos dicen que debemos jugar, lo haremos, si miran la a nivel mundial es igual, en la final de Francia salieron cinco jugadores con desgarros, debemos de acelerar la preparación, debemos de adecuarnos a la situación del país, no es culpa de Concacaf, ni culpa del Montreal, ni de Honduras”.

“La ansiedad es lógica, uno ve que está empezado todo el fútbol, no hablo de países, el fútbol es un trabajo como tantos, que encima llega una pequeña diversión a la gente que lo está pasando la en su casa desde lo animo suma eso”.

“Nosotros vamos a dejar el alma y la vida, esa es la ventaja que tenemos nosotros, ese sueño tan importante para el club y el país, vamos a jugar con todo”, cerró. (HN).

Diario Deportivo MÁS.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: