Honduras ya tiene fecha para jugar la Liga de Naciones de la Concacaf

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fase final de la Liga de Naciones 2020 torneo donde la selección de Honduras que dirige el entrenador uruguayo Fabián Coito, es una de las cuatro finalistas junto a Estados Unidos, Costa Rica y México, ya tiene fecha de reanudación, según lo anunció este lunes la Concacaf.

En un inicio las finales del torneo estaban programadas para disputarse del 4 al 7 de junio de 2020 en las áreas de Houston y Dallas, en el estado de Texas y las mismas fueron canceladas por la pandemia del coronavirus.

Con el nuevo anuncio de Concacaf, la fase final de la Liga de Naciones Concacaf 2019/20 ahora se llevarán a cabo en la Fecha FIFA de marzo 2021, en una sede en los Estados Unidos por determinar.

Los enfrentamientos de semifinales serán Costa Rica vs México y Estados Unidos vs Honduras y todos los partidos (semifinales, partido por el tercer lugar y la final) se jugarán durante una Fecha FIFA.

Adicionalmente, la Concacaf confirmó que la segunda edición de esta competencia, comenzará en junio de 2022 y concluirá con las finales en marzo de 2023. (HN).

Diario Deportivo MÁS. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: