Río de Janeiro autoriza público en estadios desde el 10 de julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Brasil suma más de 1.310.000 casos y 57.000 muertes por el virus y Río de Janeiro es el segundo municipio más afectado detrás de Sao Paulo.

La Alcaldía de Río de Janeiro liberó la presencia de público en los estadios de fútbol de los equipos que participan en el Campeonato Carioca a partir del próximo 10 de julio, informaron este sábado (27.06.2020) sus autoridades.

En un decreto publicado en el Diario Oficial del municipio a última hora del viernes, la Alcaldía carioca anunció que los estadios estarán autorizados a recibir una tercera parte de su capacidad de aficionados, con un distanciamiento de cuatro metros cuadrados por persona y con la venta de entradas en línea.

El decreto, que está sujeto a alteraciones, no especifica cómo se realizará el distanciamiento de cuatro metros cuadrados entre los aficionados. El Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro, se convirtió el pasado 18 de junio en la primera competición deportiva profesional de Sudamérica en volver a la actividad tras el paro causado por la pandemia de la COVID-19, con un partido que disputaron el campeón de la Libertadores, el Flamengo, y el Bangu, en el estadio de Maracaná.

DW Noticias en Español. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: