Rubilio Castillo en problemas con la ley

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, fue detenido la noche del lunes por supuestos problemas con su compañera de hogar, pero este martes aclaró que todo fue un mal entendido, que ama a su esposa y que todo se arreglará.

Según la Policía Nacional, el atacante azul salió a visitar a unos amigos y regresó a su casa cerca de las 11:00 de la noche, lo que provocó una discusión con su esposa y una supuestamente una agresión física hacia la dama.

La policía detuvo a Castillo y lo trasladó a la Jefatura Metropolitana #1 (Core-7) donde pasó la noche. Sin embargo, Castillo brindó su versión a través de la televisora Hable como Habla (HCH), en la aseguró que ama a su esposa.

Además dijo que se comunicó con directivos del Motagua, a quienes les explicó que tiene máquinas de ejercicio en su casa en las que se mantiene en forma; sostuvo que no ha infringido la ley y que tampoco andaba ingerido de bebidas alcohólicas.

Castillo manifestó que se arreglará con su esposa y que todo seguirá normal en sus vidas.

El ariete es el goleador histórico de los azules, quien regresó al club hace unos meses tras su fallido paso por el fútbol de Portugal.

La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: