No alarmarse, hay suficiente combustible, según Cohpetrol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – la directora ejecutiva de Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), María Eugenia Cóvelo, manifestó este sábado que la población no debe alarmarse porque existe suficiente combustible en las gasolineras del país, al tiempo que anunció nuevas rebajas en el precio de los carburantes a partir de la próxima semana.

“Son buenas noticias para los consumidores porque la próxima semana estaremos viendo descuentos en el precio de los combustibles, reflejando los movimientos que hemos visto internacionalmente, hay una caída en precio del crudo”, arguyó Cóvelo.

Estimó que en el valor de las gasolinas se esperan rebajas hasta de cinco lempiras y en el diésel superior a los tres lempiras.

“Esperemos que se sigan respetando los controles de movilización que existen en el país, para nuestro bien y el de nuestras familias”, acotó.

En ese sentido, aseguró que “no hay desabastecimiento, las terminales están llenas de combustible, y se siguen abasteciendo las gasolineras locales”.

Manifestó que espera que en los próximos días el gobierno de la República pueda decretar un nuevo espacio para que las personas puedan abastecerse de combustible en caso de que necesiten.

No obstante, Cóvelo consideró que “si las personas están en casa, no debería haber tanta demanda de combustible, porque no es necesario, pero que haya una oportunidad para que las personas que no pudieron abastecerse lo hagan”.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: