Masacres en Honduras han reducido, según Policía Nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Autoridades de la Policía Nacional aseguraron este sábado que los homicidios múltiples se han reducido este 2020 en Honduras, en comparación con los primeros tres meses del año anterior.

“Destacando la parte operativa que realizan los miembros de la carrera policial, es muy importante dar a conocer los avances ya que ha habido una disminución en homicidios o muertes múltiple en el país”, aseveró la portavoz policial Dania Cruz.

En este sentido, añadió que “es el trabajo de cada uno de los miembros de la institución policial, donde están involucradas las diferentes direcciones como la Dirección Policial de Investigaciones e Inteligencia Antidroga”.

Indicó que este resultado es un esfuerzo de todas las direcciones en el tema de homicidios múltiples conocidos como masacres ya que durante 2019 se habían registrado 14 en el primer trimestre y en comparación con lo que ocurre este año hay una notoria reducción ya que hasta el momento se contabilizan seis matanzas en lo que va del año.

Según la funcionaria policial ese es el resultado del trabajo y las investigaciones que se están realizando, como ente competente y con el apoyo de la población en general para que interponga sus denuncias a nivel nacional”.

“Es así como la Policía Nacional puede dar una pronta respuesta y resultados de manera efectiva si trabajamos de la mano con la población, así como lo hemos estado haciendo; recordar que pueden hacer una llamada a la línea emergencia 911 para cualquier problema que tenga la sociedad”, concluyó.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: