UNAH cancela graduaciones y PAA ante amenaza de COVID-19 en Honduras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció este miércoles, a través de un comunicado oficial, la suspensión de las graduaciones y la aplicación de la Prueba Aptitud Académica (PAA) programadas para este y próximos meses.

El escrito señala que ante la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del COVID-19 como una pandemia y la confirmación de la llegada del padecimiento en Honduras; es su deber adoptar las medidas preventivas correspondientes para salvaguardar la salud y la vida de estudiantes, docentes y personal en general.

En ese sentido expresa que ha tomado la decisión de reorganizar los mecanismos de entregas de títulos de los egresados, los cuales a partir de la fecha se realizarán únicamente a través de ventanilla.

Asimismo informa que se ha postergado la aplicación de la PAA, programada para este mes de marzo.

Por lo que anuncia coordinar con las autoridades de la Secretaría de Salud, acciones que permitan hacerle frente a la pandemia, de manera que puedan seguirse desarrollando esfuerzos porque se cumplan los mecanismos establecidos.

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: