Coronavirus | Tom Hanks revela que padece covid-19 y que será aislado junto a su esposa en Australia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actor estadounidense Tom Hanks reveló este miércoles que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en una prueba del nuevo coronavirus en Australia.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Hanks indicó que permanecerán aislados y bajo vigilancia médica en ese país, luego de que un test reveló que sus malestares se debían al covid-19.

“Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, dijo Hanks en la publicación.

Se sometieron a la prueba de covid-19 “para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento”, dijo, y entonces descubrió que dieron positivo.

“Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas”, añadió el actor de 63 años.

La pareja estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical, informó la Agencia EFE.

Hanks es uno de los primeros actores estelares de Hollywood en confirmar que fue contagiado del coronavirus originado en China a finales de 2019.

El mundo del cine ya ha comenzado a ser afectado por la pandemia, pues el estreno de la última entrega de la saga de James Bond fue aplazada hasta el otoño.

“Mulan”, de Disney, optó por excluir a Asia de su lanzamiento que hasta ahora está programado para fines de este mes.

Personal sanitario toma una muestra de saliva a un hombreDerechos de autor de la imagen (EPA) Image caption. Australia contabilizaba al menos 125 casos confirmados de covid-19 hasta este 11 de marzo.

 

Según la Universidad Johns Hopkins de EE.UU., a última hora de este miércoles en el mundo se habían confirmado 126.000 casos y 4.600 muertes.

En China, origen de la pandemia y desde donde las llegadas ya habían sido vetadas por el gobierno de Trump, se han reportado más de 80.000 casos confirmados y 3.172 muertes.

Australia registró hasta el miércoles al menos 125 casos confirmados y 3 fallecimientos.

BBC News Mundo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: