Olimpia visitará al Seattle Sounders con siete bajas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El equipo Olimpia buscará este jueves ante el Seattle Sounders de la MLS, la clasificación a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “leones” tras haber empatado 2-2 en la ida, están obligados a igualar con tres o más goles de diferencia para pasar o ganar con cualquier marcador.

Dicha proeza la tendrá que hacer el equipo capitalino sin siete de sus piezas estelares, al confirmarse que el técnico Pedro Trolgio, tiene más bajas de las esperadas.

Las ausencias de los blancos en la revancha ante el Sounders, son, el paraguayo José Cañete, Jonathan Paz, Mayron Flores, Ever Alvarado, Harold Fonseca, Jorge Álvarez y Michael Chirinos.

Paz, Flores y Cañete, no podrán viajar por tema de visado; Alvarado y Fonseca por graves lesiones; Chirinos y Álvarez, porque está en proceso de recuperación.

DUDA
Además de las bajas confirmadas, otros de los jugadores que están en observación, son el zaguero Johnny Leverón, por problemas musculares.

El partido de vuelta entre Seattle Sounders y Olimpia será este jueves 27 en el Century Link Field, de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, a las 9:00 de la noche.

La Tribuna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: