Olimpia pedirá jugar el clásico ante Motagua un lunes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de los partidos más esperados de la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional, sin duda que será el clásico capitalino entre los clubes Motagua y Olimpia.

Dicho encuentro está calendarizado a jugarse el domingo 6 de octubre, pero el mismo podría efectuarse en un día inhabitual, lunes 7, esto a petición de los directivos y cuerpo técnico del equipo Olimpia.

La solicitud de la dirigencia de los “leones”, se debe a que los blancos jugarán el jueves 3 de octubre en Guatemala, la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones.

Pedro Troglio técnico de Olimpia, informó que él hizo la petición a la cúpula para que solicite el cambio de fecha del clásico, pues quieren llegar en iguales condiciones al partido.

“Jugamos el miércoles y no paramos más hasta finales de octubre jugando cada tres días, tenemos con acondicionar algunos partidos como el clásico, porque no se respetan las 72 horas, porque jugamos ante Comunicaciones”.

“Hablé con los dirigentes para que piden las 72 horas de descanso como corresponde, jugamos el jueves en Comunicaciones en Guatemala, las 72 horas se cumplirían el domingo a las 10 de la noche, queremos llegar descansados al clásico, no queremos dar ventajas”, explicó el argentino.

Olimpia y Motagua, todavía no juegan su compromiso de la primera vuelta, juego que fue cancelado por los enfrentamientos entre las barras de ambos clubes. La Liga Nacional, todavía no ha definido una fecha para programar ese encuentro.

Diario Deportivo MÁS.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: