Diego Vázquez no piensa en el clásico ante Olimpia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Motagua tiene esta semana dos duros encuentros, visita este miércoles al Real de Minas y el fin de semana jugará el clásico capitalino ante su archirrival, Olimpia.

Antes de viajar a la ciudad de Danlí, el técnico de los azules Diego Vázquez, afirmó que no piensa en el clásico y que su mente y estrategia están centrados en el duelo ante el conjunto que dirige el entrenador Raúl Cáceres.

“Solo pensamos en Minas, en el partido del miércoles, no en el que viene, solo quiero hablar del juego ante Minas”, aseguró al evitar hablar de Olimpia.

Sobre el rival el argentino dijo que es un buen equipo, que juega con mucho orden, pero que intentar´pan hacer un gran juego como el que hicieron el torneo pasado.

“Venimos de ganar estamos con buen ánimo, esperamos hacer un buen partido en Danlí como lo hicimos el año pasado”.

“Tiene una buena base, salvó el descenso hizo un buen torneo, hace grandes partidos, son ordenados, con buen balón parado, un gran arquero, pero nosotros tendremos que hacer lo nuestro”, afirmó.

De la cancha del Marcelo Tinoco, Vázquez dijo que no es lo que parece, aunque afirmó que así están todas en el país.

“Está bien, tampoco es la mejor cancha, porque muchas veces se verde es de estar adentro, en esta época del año ha de estar dura, porque a veces está el pasto alto.

Vázquez, no quiso adelantar si hará cambios en su esquema o si pondrá de titular a Emilio Izaguirre o al joven Fabricio Galindo.

“Intentamos a veces ser el mismo equipo, pero cambiaremos poco. Este cuerpo técnico lleva a los jóvenes de apoco, y tenemos muchos ejemplos, Deníl, Pereira, López, Cliffox”. Diario Deportivo MÁS.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: