Plataforma de salud y educación dice no tener miedo a represalias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La representante de la plataforma de salud y educación, Ligia Ramos, dijo que el ministro de Trabajo, Carlos Madero, no tiene ninguna moral para decir si son legales o ilegales las protesta que ellos mantienen para defender sus derechos.

“No nos importa lo que están diciendo. Lo que tenemos que hacer es seguir adelante, seguir luchando por la salud y la educación pública; estamos en un Estado fallido en que ninguna institución da respuestas a las necesidades de la ciudadanía”, dijo. 

“Lo que ellos digan o hagan no tiene ninguna validez para nosotros, el pueblo anda en la calle luchando por una mejor Honduras”, manifestó. 

Respecto a si tiene miedo de ser despedidos y que se contrate a otro personal señaló: “si audiencias de descargo tenemos un montón, las tenemos bien documentadas para llevarlas al alto Comisionado de los Derechos Humanos, porque están irrespetando nuestro derecho a la protesta, ellos no han hecho nada para solventar lo que está ocurriendo, porque nosotros el fin máximo es venir y luchar por la salud y educación pública”. 

Aclaró que “Eso no va solo con las derogaciones (de los PCM), sino que nos sentemos a construir y ellos no tienen ninguna intención de sentarse a construir, no tenemos miedo, no tienen credibilidad, así que pueden ir haciendo lo que quieran y en las calles vamos a decir lo que se debe de hacer”. 

“Esto no se termina hasta que se termina, hasta que realmente se vea una actitud del gobierno de querer mejorar la salud y educación pública”, apuntó. La Tribuna. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: