HONDURAS CAE ANTE URUGUAY EN MUNDIAL SUB-20 DE POLONIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La selección Sub-20 de Honduras quedó prácticamente eliminada del Mundial de Polonia al caer 2-0 ante Uruguay, en partido de la segunda fecha de la llave C disputado en Lublin.

El equipo catracho acumuló su segunda derrota de la competencia, la primera fue 5-0 ante Nueva Zelanda; por su parte los sudamericanos sellaron su presencia en los octavos de final del Mundial de Polonia-2019, al llegar a seis puntos.

Para este juego el técnico Carlos Ramón Tábora, hizo varios cambios en comparación a su once inicial ante Nueva Zelanda, dejó en el banco a los experimentados, Carlos Mejía, Cristian Cálix y al defensa Darwin Diego autor de un autogol.

La bicolor tuvo una mejoría, pero no le ajustó para vencer a una escuadra uruguaya que mostró mejor orden, dominio de balón y eficacia frente al marco.

El primer gol ‘charrúa’ fue obra del volante del Liverpool uruguayo Nicolás Acevedo (42), mientras que el delantero perteneciente al Atlético de Madrid Nicolás Schiappacasse encontró premio a sus intentos con un gol en el 90+1 con disparo que tocó en la pierna del defensor hondureño Wesly Decas.

No obstante, el combinado uruguayo tuvo más problemas de los esperados para hacer gol a una selección que llegaba de perder 5-0 contra Nueva Zelanda.

El equipo de Gustavo Ferreyra suma seis puntos en dos partidos, y, en el peor de los casos, con una improbable combinación de resultados, sería tercero de su llave, pero no uno de los dos peores terceros que se quedarían fuera de los octavos.

Si la presencia de la ‘Celestita’ en octavos está asegurada, la de la Honduras en la ronda eliminatoria está casi descartada luego de haber perdido sus dos partidos.

Nueva Zelanda (3 puntos) y Noruega (0 puntos) cierran la segunda fecha en el grupo C.

El último partido de Honduras de la fase de grupo, será este jueves a las 10 am (hora hondureña), ante Noruega.

Ficha Técnica

0. Honduras: José Omar García; Elison Rivas, Mariano Álvarez, Wesly Decas, Axel Daniel Gómez (m.66, Joseph Rosales); Gerson Cháves, Jonathan Nunez, Jack Jean-Baptiste, Patrick Oneal Palacios (m.76, Carlos Mejía); Josué Villafranca y César Miguel Romero (m.53, Selvin Guevara).

Entrenador: Carlos Tabora.

2. Uruguay: Franco Israel; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres (m.51, Edgar Elizalde), Maximiliano Araújo; Francisco Ginella, Nicolás Acevedo; Brian Rodríguez (m.80, Juan Manuel Sanabria), Santiago Rodríguez (m.85, Thomás Chacón), Nicolás Schiapacasse y Darwin Núñez.

Entrenador: Gustavo Ferreyra.

Goles: 0-1: m.41, Nicolás Acevedo. 0-2: m.90, Nicolás Schiappacasse.

Árbitro: el español Jesús Gil Manzano. Amonestó a Mariano Álvarez, César Romero, Josué Villafranca y Elison Rivas, en Honduras, y a Maximiliano Araújo y Edgar Elizalde, en Uruguay. Diario Deportivo MÁS.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: