Matan a gerente de empresa de seguridad que retiró dinero de banco para pagar planilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Un hombre fue asesinado en el Bulevar Fuerzas Armadas de la capital hondureña, por sujetos que le daban persecución luego que presuntamente saliera de una institución bancaria de retirar una fuerte suma de dinero.

El violento suceso ocurrió frente a la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) y la víctima fue reconocida como Ángel Eduardo Ramos Baires, quien se desempeñaba como gerente de operaciones de la empresa de seguridad PROTEC.

El cuerpo del occiso tenía dos perforaciones de arma de fuego a la altura del tórax, de acuerdo a lo constatado en la escena del crimen.

Según versiones preliminares, el fallecido venía conduciendo la camioneta CR-V color gris con placas PDL 8323, cuando fue atacado por sujetos que lo perseguían.

Al ahora occiso lo seguían sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo azul, presuntamente desde una institución bancaria donde había retirado una fuerte suma de dinero para proceder a pagar planilla para la cual laboraba.

Los atacantes provocaron Ramos colisionara su vehículo contra el poste del tendido eléctrico en la parte trasera de la UPNFM en el bulevar Fuerzas Armadas.

Un testigo relató que los atacantes se bajaron de sus transportes y extrajeron dinero del vehículo y huyeron de la escena del crimen.

Sin embargo, agentes policiales reportaron que otra fuerte cantidad de dinero estaba en un sobre dentro del vehículo.

Debido al hecho, hay un fuerte congestionamiento en la zona. Autoridades policiales revisan las cámaras para dar con el paradero de los criminales. Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: