Bien drogado, “gringo” quería abrir mar con báculo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ROATÁN, Islas de la Bahía. Una inusual captura se reportó ayer en las paradisíacas islas hondureñas, tras sorprender a dos extranjeros, una mujer y un hombre, consumiendo alucinógenos, cuyos efectos les hacía creer que eran dos extraterrestres.

La captura fue realizada luego que los dos extranjeros, una afroamericana y un anglosajón, se mostraron de forma sospechosa, mientras viajaban en un yate público desde Útila a Roatán, en aguas del departamento insular del país.

Casualmente, cuando ambos turistas hacían la travesía entre ambas islas una comisión policial los requirió, porque mostraban una conducta rara.

Cuando ambos extranjeros vieron a los policías denotaron un gran nerviosismo.

Al llegar a la isla de Roatán, la Policía Nacional procedió a hacer el respectivo registro en las pertenencias de los dos turistas, encontrándoles cierta cantidad de hierba que se supone es marihuana preparada y eso motivó su arresto inmediato y los llevaron a las celdas policiales.

SE CREÍA “MOISÉS”

Cuando los dos detenidos fueron indagados dónde habían obtenido la droga, el hombre en su descargo alegó ser visitante de otro planeta que era habitado por sirenas y vampiros.

Mientras daba sus declaraciones, el extranjero señalaba un artefacto de madera similar a un báculo, con el cual afirmaba que pretendía -al estilo de Moisés- tocar el mar y dividirlo en dos partes para avanzar caminando a tierra hasta la orilla de la otra isla.

Por haberles encontrado la droga, ambos sujetos fueron llevados en una patrulla hasta los separos del Ministerio Público (MP) de ese lugar, para formularles el debido proceso.

Hasta ayer tarde, la Policía Nacional no dio a conocer el nombre de los involucrados.

A la pareja de extranjeros les encontraron marihuana supuestamente preparada que les hacia alucinar que eran extraterrestres.

Debido al estado de intoxicación por la droga, el “gringo” decía que quería abrir el mar con este báculo (foto inserta), como lo hizo Moisés, según el pasaje bíblico.

La Tribuna.
Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: