En Atlanta interceptan más de un kilo de cocaína en vuelo procedente de Tegucigalpa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Atlanta – Especialistas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CPB, por sus siglas en inglés), incautaron tres libras de cocaína en el interior de figuras decorativas en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, Estados Unidos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza emitió un comunicado para detallar que las figuras decorativas venían en una bolsa de mujer que venía de un vuelo proveniente del aeropuerto de Toncontín en la capital hondureña.

Un especialista tomó imágenes de rayos ‘X’ en las figuras de metal revelando anomalías, por lo que un oficial abrió la estatuilla revelándose sustancia blanca en polvo.

cocaína

Pruebas realizadas revelaron que el polvo era cocaína por lo que la mujer fue devuelta a su país de origen.

“Aprovechamos cada oportunidad para aplicar nuestro entrenamiento y experiencia para interceptar drogas peligrosas antes de que lleguen a nuestras comunidades”, dijo el director de puerto de área de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Carey Davis.

figurillas

La cocaína que se encuentra escondida dentro de las piezas de arte decorativo pesaba un total de 2.84 libras y un valor estimado en la calle de aproximadamente de 40 mil dólares. Proceso Digital. Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: