Consternación en sepelio de hijo de periodistas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa. Con profundo dolor, consternación e impotencia fueron velados y recibieron cristiana sepultura los restos del hijo de dos reconocidos periodistas capitalinos, tras perder la vida de forma violenta, a manos de asaltantes en una calle del barrio La Guadalupe de Tegucigalpa.

El ahora occiso es Paul Alexander Reyes John (26), cuyo cuerpo les fue entregado en la morgue capitalina a sus padres, los comunicadores Nancy John y Walter Reyes.

Reyes John murió la noche del viernes en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), a causa de balazos que maleantes le infirieron frente a su casa en el barrio La Guadalupe.

Tras ser herido, Reyes John fue trasladado de emergencia por vecinos de ese populoso barrio capitalino hasta el centro asistencial, donde desafortunadamente expiró.

El cuerpo del joven fue velado este sábado en la capilla de la funeraria Espíritu Santo, ubicada casi al final del bulevar Suyapa de Tegucigalpa. Al triste velatorio llegaron decenas de familiares, amigos y compañeros de profesión de sus consternados padres.

Los comunicadores sociales que llegaron al velorio mostraron sus muestras de pésame ante la muerte violenta del joven que actualmente laboraba en una agencia bancaria.

Después del velatorio, al filo de las 4:00 de la tarde, los restos del muchacho fueron trasladados hacia el cementerio San Miguel Arcángel, situado cerca de la aldea Las Casitas, zona noreste de la capital, siempre acompañados de sus parientes y demás conocidos.

Hoy las autoridades policiales indicaron que dos equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y fiscales del Ministerio Público (MP) dan seguimiento al caso para tratar de identificar a los criminales.

Al velatorio y sepelio asistieron parientes, amigos y compañeros de profesión de los padres del muchacho.

La Tribuna Honduras

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: