Encapuchados golpean a supuestos policías infiltrados en protestas (Video)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un grupo de jóvenes encapuchados golpeó este miércoles a dos personas que supuestamente son miembros de la Policía Nacional y que estaban infiltrados en las protestas.

Este día, presuntos estudiantes se tomaron varios edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y un tramo del bulevar Suyapa.

En medio del conflicto los manifestantes capturaron a dos personas que presumen son policías, a quienes golpearon como se muestra en varios videos captados por la televisora HCH.

Video insertado

HCHTelevisiónDigital

@HCHTelevDigital

Se reporta que dos policías habrían sido golpeados por supuestos jóvenes universitarios #encapuchados dentro de #CiudadUniversitaria, en breve más detalles con Fernando Banegas

Al respecto, Jair Meza, portavoz de la Policía Nacional expresó que “hay dos personas que han sido golpeadas por parte de los estudiantes y estamos a la espera para poderlos identificar y determinar si son miembros de la institución policial”.

“En caso de que fueran policías, estos andaban en algún trámite personal, ya que los agarró la situación que se estaba presentando”, manifestó.

Comentó que “se están desalojando manifestantes violentos que se identifican que son del MEU (Movimiento Estudiantil Universitario)”. La Tribuna. Honduras

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: