Madre de estudiante ultimado por supuestos agentes de la ATIC confía en la justicia divina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Yo lo único que puedo es darle gracias a Dios y dejar todo en sus manos”, dijo hoy Claudia Patricia Meza Medina, madre de Gerson Daniel Meza (18), uno de los dos estudiantes ultimados por supuestos integrantes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

La mujer brindó una entrevista a la televisora HCH, en la que habló de su hijo y entre lágrimas recordó que su vástago era un buen muchacho.

Medina, quien lleva un año residiendo en Barcelona, España, dijo que “una y mil veces me arrepiento (de venirme a España), pero yo lo hice por ellos, porque yo quería que estudiaran y verlos bien”.

Relató que “a él (Gerson Meza) fuera del colegio me lo golpearon, cuando yo todavía estaba en Honduras. Uno de madre se vuelve una leona por defender a sus hijos, fui a buscar a esos hombres y no los encontré”.

“Yo siempre estaba pendiente de él; le decía: papi tenga cuidado, quítese esas cadenas que anda cuando vaya al colegio y él me hacía caso a mí, porque él no era malo”, contó.

“Él me dijo: no se vaya a venir (para Honduras), muchas personas quieren tener esa oportunidad (suya) de estar allá y usted se quiere venir, confíe en Dios y échele ganas, dele para adelante, no se vaya a regresar”.

“Mi madre está mal, ella lo cuidaba, era la compañía de mi mami, pero ellos son evangélicos y en mi familia toditos son evangélicos y hay que dejárselo todo a Dios”.

Medina dijo que “él está en las manos del señor; Yo me di cuenta que unas horas antes (del crimen) que el amigo de mi hijo (Mario Suárez, de 19 años), al que también encontraron muerto, llamó a un pastor que es tío de él”.

“Lo llamó (al pastor) y le dijo: tío vamos a salir y queremos reconciliarnos con Dios, queremos una oración para mí y para mi amigo, porque vamos a salir y queremos que Dios nos cuide”, indicó.

Claudia Patricia Meza confió que su hijo siempre trabajaba de ayudante de albañilería y que no había sacado la identidad, por lo que siempre le mandaba dinero a nombre de otra persona para que comprara sus cositas: ropa comida, zapatos.

Respecto a las investigaciones, Medina apuntó que solo sabe “lo que dicen, lo normal, que la ATIC lo sacó y a mí me duele mucho una noticia saber que lo habían golpeado”.

Recordó que “una vez lo castigué por un chisme que me dijeron y me quería cortar las manos, porque lo había castigado”.

“Esta gente no se pone las manos en la conciencia y cómo me lo dejaron, todo eso es lo que me da más rabia, porque uno de padre a veces no castiga a sus hijos”, manifestó.

“Se mira que es la Policía, pero al final uno no sabe la verdad”, añadió .La Tribuna

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: