Continúan aseguramientos de bienes a implicados en Pandora

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, informó que este miércoles continúan los aseguramientos en todo el país, en torno al caso Pandora.

-Entre los aseguramientos de este día está el edificio Las Cumbres que pertenece al Partido Liberal y está ubicado en el centro de la capital.

-Asimismo, dos viviendas y un apartamento ubicados en el sector de Roble Oeste en esta capital y que pertenece a una de las personas imputadas en el caso Pandora.

-En Omoa y Potrerillo, Corté, los miembros de la ATIC aseguran propiedades del exministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado.

“Hoy van a continuar estos aseguramientos  que están siendo coordinados por  La Unidad Fiscal Especial Contra    la Impunidad de la Corrupción  (UFECIC)  y con el acompañamiento de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH)”, detalló.

Agregó que la ATIC está brindando el apoyo para que se lleven a cabo las acciones en donde se están asegurando 46 bienes inmuebles entre ellos nueve empresas mercantiles, seis vehículos y cuatro cuentas bancarias.

asegura pando

Se prevé que las nuevas operaciones se lleven a cabo  a  partir de las 8:00 de la mañana  en Comayagua, en la zona norte en el sector de Omoa y en  diferentes sitios de  la capital, manifestó.

Los bienes que estarán siendo asegurados son propiedad  de personas naturales o jurídicas que están  siendo vinculadas en actos de corrupción, apuntó.

El martes iniciaron los operativos de aseguramiento entre ellos las sedes de los partidos políticos Nacional y Liberal por parte de los entes de investigación.

El Ministerio Público interpuso acusación penal contra 38 personas involucradas en el caso Pandora.

Proceso Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: