La Selección de Honduras empata y se mantiene viva en los juegos Centroamericanos y del Caribe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Barranquilla.- Este domingo en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, La Selección Colombia Sub-21 empató 1-1 con Honduras, por la segunda fecha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Honduras Sub 21 en Barranquilla, Colombia.

Tras un resultado pobre en el segundo encuentro los juveniles se verán frente a  Costa Rica en busca de la clasificación, en un partido en el que el empate es suficiente.

Después de un debut con triunfo la bicolor, la Tricolor Sub-21 salió a una cancha colmada con más de 7000 aficionados, para enfrentarse al equipo anfitrión.

EL PARTIDO…

Los primeros minutos, Colombia empezó atacando al equipo rival. En el minuto 3, tras saque de banda, el arquero hondureño Oscar Reyes dejó el balón servido en el área; y Julián Quiñones la encajó en el fondo de la red. El árbitro decidió pitar una mano del delantero colombiano.

Otra opción del equipo colombiano llegó en el minuto 8, tras un tiro de esquina cobrado por Michel López. Recibió Juan Palma y remató de cabeza; pero infortunadamente se fue por encima del larguero.

La posesión del balón la mantuvo Colombia en el transcurso del primer tiempo. En el minuto 22 se volvió a salvar Honduras, después de un remate de cabeza de Quiñones, tras centro desde la banda derecha y que pudo despejar Reyes con los puños.

Tras media hora de juego, el equipo centroamericano continuó con su planteamiento ofensivo. Por su parte la Tricolor no encontró ningún espacio para generar una opción de gol.

El marcador se abrió en el minuto 40, mediante cobro de esquina; el delantero hondureño Douglas Martínez remató de cabeza por encima de la defensa colombiana. Así venció a Manuel Arias para darle la ventaja a los centroamericanos.

Con la Tricolor atacando terminó un primer tiempo en el que Honduras hizo muy poco; pero encontró aumentar la diferencia mediante una pelota quieta.

En el amanecer de la segunda mitad, los colombianos continuaron con la ofensiva pero el tanto se les hizo esquivo.

En el 52, el volante Iván Rojas ganó un balón en el área, que remató con la punta del pie. Reyes volvió a salvar a la “Garra”.

Después de varias aproximaciones, la anfitriona encontró el empate en el minuto 65. Tras una gran jugada entre Quiñones y el recién ingresado José Enamorado; quien se la dejó servida a Leonardo Castro, para que solo la empujara hasta el fondo de la meta.

En los últimos minutos la Selección Colombia nunca cesó de atacar frente una Honduras que se metió en su área en busca del contragolpe.

Finalizando el partido en Barranquilla y la bicolor obtuvo un empate 1-1 enfrente al equipo sudamericano.

Tiempo Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: