Messi, descartado en Argentina para el partido amistoso frente a España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Madrid – El jugador del Barcelona sigue arrastrando molestias en los isquios de su muslo derecho tras los últimos entrenamientos de La Albiceleste

Leo Messi no participará en el partido amistoso que enfrentará esta noche a la selección de Argentina ante España en el Wanda Metropolitano. El jugador del Barcelona, que ya se perdió el encuentro de la albiceleste el pasado viernes ante Italia en Manchester, sigue arrastrando molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. El cuerpo técnico de Argentina, encabezado por Jorge Sampaoli, ha tomado la decisión de no forzar con el jugador, que ayer se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

“Estamos pendientes de las sensaciones que nos transmita Leo. Esperamos hacer una valoración después del entrenamiento para confirmar que no tenga una inflamación”, declaró ayer Sampaoli en la rueda de prensa previa a la celebración del encuentro. En la última sesión de trabajo, Messi se empleó con un ritmo fuerte que derivó en molestias en la zona dañada. Sampaoli conoció la noticia antes de cenar, tras volver de la rueda de prensa en el Wanda Metropolitano, y a partir de ese momento la valoración del cuerpo técnico quedó a expensas de las sensaciones del propio jugador. Las probabilidades de que participase ante España eran escasas, aunque la última palabra la tendría Messi.

Hasta ayer, el crack argentino había manifestado que se encontraba mejor, sin embargo, el aumento en las cargas de trabajo de los últimos entrenamientos, especialmente las del sábado y el domingo, provocaron un incremento de sus molestias.

Publicado por El País / Diego Torres – Gorka Perez

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: