Gobierno salvadoreño asume derrota electoral y promete corregir con “humildad”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Tribuna.

El Secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, asumió los resultados electorales de alcaldes y diputados que fueron adversos para el gobierno del FMLN. “Reconocemos el claro mensaje que el pueblo salvadoreño nos ha dado en las urnas”.

“Lo que tenemos que leer es el duro mensaje que nos da el pueblo salvadoreño y corregir en lo que nos hemos equivocado al servir a la población”, afirmó Chicas.

“No podemos derrumbarnos. Nosotros somos capaces de reinventarnos, no nos vamos a derrumbar”, agregó el secretario de Comunicaciones.

Aunque todavía alberga una leve esperanza de que el escrutinio final les mejore los números, Chicas dice estar consciente que el único responsable de lo que pasó este 4 de marzo es el FMLN y su gobierno.

Una lección que admite asumirán con humildad. “Tenemos que examinar el tema de seguridad pública, la orientación de las políticas que permitan aumentar el empleo, y en materia económica el costo de la vida, el costo de los servicios, vamos a revisar también la agenda social”, expresó Chicas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: