Roberto Martínez pide pruebas y anuncia procederá criminalmente contra el CNA y Salvador Nasralla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, aseguró este jueves que procederá criminalmente contra las autoridades del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), y el expresidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla por los delitos de difamación y calumnias.

“Estas son las mismas calumnias de siempre, recuerdo aquellas loras que se aprenden cuatro palabras y las pasan repitiendo toda la vida”, señaló.

Según el exfuncionario, en su vida pública y privada camina con la frente en alto, y donde se le ha querido responsabilizar por actos incorrectos ha salido a presentarse voluntariamente.

“En esta intriga que se hace desde el CNA, es con un evidente y excesivo  protagonismo y con una idea enfermiza de querer levantar prestigio difamando a las personas y cometiendo los más graves delitos contra el honor de uno”, comentó.

Señaló que el buscó a las autoridades del CNA para entrevistarse con sus autoridades y nunca se pudo, ellos necesitaban escucharme en este tema de Patuca, por lo que fui a la fiscalía para ponerme a su disposición.

Añadió que los del CNA con estas acciones lo que busca es que bajo presión las autoridades del Ministerio Público busquen resolver acusaciones sin argumento.

“Yo respondo por el periodo que estuve al frente de la estatal electica y que fue hace siete años, el TSC hizo una investigación y no me hizo ni un  tan solo reparo”, recordó.

Aseguró que fue el Congreso Nacional el que declara emergencia y es por ello que decreta la creación de la hidroeléctrica Patuca y dentro de ese proyecto se hace el proyecto vivienda y que se hizo con empresas nacionales, ya que la empresa ganadora de la construcción de la represa cobraba un poco más caro.

“Se realizaron las licitaciones, en ese momento nadie sabía de las empresas de Los Cachiros y recuerdo al ingeniero Luis Deras y no lo ubico por ningún lado ligado a Los Cachiros, yo solo firmé los contratos y me fui de la institución”, argumentó.

Agregó que el CNA también habló de unas toallas, pero de eso no tengo ningún tipo de conocimiento, son otros los que deben de responder eso.

“Yo responderé por ese contrato de 90 millones, pero no por compra de toallas o de chapeado que no tengo nada que ver, por lo que estoy documentándome sobre eso”, arguyó.

Dijo que interpondrá una denuncia contra las autoridades del CNA y contra Salvador Nasralla ya que este último  empezó a repetir las calumnias y difamaciones hechas por el CNA, “esta señora (Gabriela Castellanos), lo que busca es el cargo de Fiscal General y quiere levantar prestigio a costa de los demás”, apuntó.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: