Implicados en casos de corrupción por el CNA deben declarar inmediatamente: Nasralla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, manifestó que los implicados en casos de corrupción nombrados del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), deben de declarar inmediatamente.

Invitó al Presidente de la República luego de hacerse público este informe para que llame a declarar a los diputados de su partido.

Nasralla consideró si en el país existe una “una justicia independiente”, los implicados nombrados por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), serían llamados independientemente a declarar.

Señaló que seguirán protestando en las calles por estos actos de corrupción debido a que los organismos nacionales no hacen nada para resolver estos casos.

El expresidenciable remarcó que “es importante que el CNA haya dado nombres”.

Nasralla admitió que le gusta la idea de Gabriela Castellanos como la nueva Fiscal General, pero que ella mismo le manifestó que no está dispuesta al cargo.

El CNA denunció este día seis redes de corrupción en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), la Secretaría de Salud, Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), el despacho de la Primera Dama en el período 2010-2014.

Los implicados son los diputados David Chávez y Rolando Dubón  Bueso como la exprimera dama Rosa Elena Bonilla, la exministra Cristina Díaz Tabora y el exgerente de ENNE, Roberto Martínez Lozano y entre otros.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: