El primer proyecto de ley de José Villanueva será un SPA para adultos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Los primeros pasos del diputado nacionalista José Villanueva, más conocido como “El Chele” ha dejado de que hablar al comentar a los medios noticiosos de su primer intención de ley y que ante la sorpresa de todos sería un SPA para adultos. Esperemos el desenlace y su recorrido profesional en el congreso de esta nación. ¿Será?

Tegucigalpa.- Uno de los primeros proyectos de ley que propondrá el diputado electo José Villanueva, más conocido como “El Alero”, será la creación de un SPA para adultos, según dijo él mismo, este martes.

Jose Villanueva, salió electo como diputado por el Partido Nacional, en las pasadas elecciones generales en Honduras.

El Alero, es el segundo parlamentario más votado a nivel nacional de los pasados comicios generales del 26 de noviembre.

En ese sentido, el pueblo hondureño espera de José Villanueva represente a las miles de personas que votaron por él de la mejor manera.

De tal forma, según dio a conocer el mismo Villanueva, uno de los primeros proyectos que presentará en la Cámara Legislativa, será precisamente la creación de un SPA para adultos mayores.

Con este proyecto, El Alero espera dar ayuda a las personas de la tercera edad, mediante el cuidado de su salud.

“Un proyecto que tengo en mente es apoyar el arte; otro de los proyectos que tengo pensado es la construcción de un SPA para el adulto mayor. Y trabajar para que los artistas tengan un salario digno”, dijo Villanueva este día.

Apoyo al arte y la cultura

En ese sentido, otro de los proyectos en la mente de Villanueva, es al apoyo al arte y la cultura hondureña. Es de mencionar que José Villanueva, también se ha destacado por ser un productor de cine.

De tal forma, tiene pensado apoyar al rubro del arte y la cultura en el país. Ya que según él, los artistas no reciben lo que se merecen por el trabajo que realizan.

“Soy una persona que siempre ha estado en el arte, he vivido en el arte y sé lo que se sufre en el arte. Pero es tiempo que vengan cambios para el artista hondureño”, citó.

Criticado

Es de mencionar que José Villanueva, ha sido fuertemente criticado por haber sido conocido inicialmente como animador y humorista de la pantalla nacional.

Las críticas no se hicieron esperar desde que El Alero lanzó su diputación por el Partido Nacional. Ante las mismas, el productor de cine pidió que le den el voto de confianza.

“Hay que darle el beneficio de la duda a las personas; son cuatro años que apenas comienzan”, dijo Villanueva.

Por último, aseguró que “vamos a demostrar en el nombre de Dios que somos diferentes”.

Fuente: https://tiempo.hn/primer-proyecto-ley-jose-villanueva-sera-spa-adultos/

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: