Brasil camina hacia el medio millón de víctimas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El país sudamericano más golpeado por la pandemia registró otras 2.311 muertes y suma más de 17,7 millones de contagios.

Brasil registró 2.311 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas y sobrepasó los 496.000 fallecidos, mientras que los contagios superaron los 17,7 millones, en momentos en que una tercera ola de pandemia parece estar despegando en el país, informaron este jueves fuentes oficiales.

El gigante suramericano, uno de los países más azotados por el coronavirus, ya suma 496.004 víctimas letales desde el inicio de la pandemia, en febrero del año pasado.

En la última jornada fueron notificados 74.042 nuevos contagios, con lo que Brasil ya acumula 17.702.630 casos positivos, unas cifras que parecen confirmar la teoría de los expertos que desde semanas atrás anunciaron la llegada de una tercera ola de la pandemia a Brasil.

La potencia suramericana es uno de los países más azotados por la pandemia del coronavirus y registra el segundo mayor número de muertes por COVID-19 en el mundo, sólo por detrás de Estados Unidos; y la tercera mayor cifra de casos confirmados, después de EE.UU. e India.

DW Noticias en Español.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: