India rompe nuevo récord de muertes y vacunas diarias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La India registró este jueves un récord de 6.148 muertes diarias por coronavirus, aunque también de vacunas con 3.3 millones de vacunas en 24 horas. Además, Biden anuncia “compra de vacunas para regalar”.

La India registró este jueves un récord de 6.148 muertes diarias por coronavirus, tras una revisión de la cifra de víctimas en el estado norteño de Bihar, mientras que los contagios experimentaron una ligera subida pero siguieron por debajo de los 100.000 por tercer día consecutivo.

El número total de fallecimientos a causa de covid-19 asciende ya a 359.676, según el Ministerio de Salud, haciendo de la India el tercer país con un mayor número absoluto de muertes por la pandemia, solo por detrás de Estados Unidos y Brasil.

Los más de 6.100 fallecidos registrados en las últimas 24 horas en el país suponen un fuerte aumento respecto a las cifras de los días anteriores, en torno a las 2.100. El 64 % de las muertes notificadas hoy se localizan sin embargo en el estado norteño de Bihar, que el miércoles reveló los resultados de su revisión de los datos del coronavirus por orden del Tribunal Superior de Patna, la capital regional.

La India, que con más de 1.350 millones de habitantes, administró en las últimas 24 horas 3,3 millones de dosis de vacunas, elevando el total a 242 millones desde el pasado enero.

DW Noticias en Español.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: