221 mil dosis de vacuna antiCovid han aplicado las autoridades sanitarias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – En cuatro jornadas de vacunación en Honduras se han aplicado 221 mil dosis de la vacuna antiCovid a nivel nacional, informó la titular de Salud, Alba Consuelo Flores.

 Personas con discapacidad serán inoculados a partir del lunes, anunció la funcionaria.

Indicó que en estas jornadas se ha cumplido con la segunda dosis ya en algunos miembros del personal sanitario.

Detalló que la jornada de inoculación en los centros de autoservicios establecidos en la capital han sido un éxito, ya que los adultos mayores han acudido masivamente a vacunarse.

Sostuvo que a partir del lunes también se incluirá en la jornada de vacunación a las personas que presentan una incapacidad.

Según la funcionaria, en estas jornadas de autoservicio se han inoculado a más de 27 mil adultos mayores entre edades de 75 y 75 años.

Hizo un llamado a los adultos mayores a movilizarse tal y como está el calendario establecido para que no pierdan su inoculación.

Recordó que a partir del lunes se estarán habilitando siete centros de inoculación para los adultos mayores que no pueden ser traslados en automóvil.

Asimismo, dijo que “el lunes estaremos inoculando a las personas discapacitadas, estaremos brindando cómo será el proceso en las próximos días para que ellos puedan movilizarse a vacunar”.

Proceso Digital. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: