Xiomara Castro notifica que no habrá alianza en la candidatura presidencial de Libre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El Partido Libertad y Refundación (Libre), segunda fuerza política en Honduras, ya no tendrá acuerdos sobre la candidatura presidencial, informó la noche del lunes Xiomara Castro, candidata presidencial de esta organización política.

“Hice esfuerzos, convoqué y solo asistió candidato liberal. Informo que definitivamente NO hay, y ya no habrá acuerdos sobre candidatura presidencial. La alianza es ganadora, pero es con el pueblo. @partidolibre la #victoria es nuestra y no tiene alternativa”, escribió Castro en su cuenta de Twitter.

De esta manera descartó una alianza con otras fuerzas de oposición y enfrentará el proceso electoral general de noviembre como candidata presidencial de Libre.

De su parte, el coordinador de Libre, José Manuel Zelaya señaló que el pueblo es el que hace historia y reiteró su apoyo a su esposa Xiomara Castro.

“El pueblo es el que hace la Historia. Adelante @XiomaraCastroZ. La victoria es nuestra y no tiene alternativa @PartidoLibre”, escribió el expresidente hondureño.

Castro, quien es la única mujer que opta a la presidencia de Honduras, convocó semanas a tras a una alianza de oposición, pero solo acudió el candidato del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal.

Al agotar los esfuerzos esta noche notificó que ya no habrá acuerdo sobre la candidatura presidencial y señaló que la única alianza ganadora es la que hace con el pueblo. (RO)

Proceso Digital.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: